El tiktoker Supremo vuelve a estar en boca de todos al protagonizar una nueva polémica en redes sociales, esta vez involucrando a sus empleadas domésticas.
Supremo no deja de estar en boca de todos en redes sociales, pues su explosiva manera de ser lo hace estar siempre en polémicas que no pasan desapercibidas para los internautas, quienes suelen estar atentos a cada paso que da el creador de contenido.

En este sentido, en las últimas horas se han empezado a difundir diferentes clips de una reciente transmisión que Supremo realizó en su cuenta de TikTok, donde vivió un acalorado momento que ha hecho hablar a muchos.
Pues, mientras transcurría el directo, se encontraba en el lavaplatos de su cocina, y, visiblemente molesto, tomó una drástica decisión respecto a sus empleadas domésticas.
En las imágenes se pueden ver varios platos sucios en el lavaplatos, motivo que enfureció al tiktoker.
“Yo no voy a lavar platos, para eso pago yo, viejo. ¿Qué put** voy a estar lavando yo, vo? Mañana mismo despido a todo el mundo, me vale ver**; les voy a joder la Navidad en vivo”, expresó.
A lo que Supremo realizó enviar una nota de voz a una de sus empleadas, más que contundente.
“Oíme, buenas noches, son las 11:22, y antes de que se acabe la noche, te quería decir que ya no voy a ocupar tus servicios. Estoy muy molesto y, cualquier cosa, habla con Estela. Ya se te pagó la quincena, y si trabajaste unos días más, que te lo pague Estela. Buenas noches y éxitos en tu vida”, fue el mensaje que Supremo le mandó a su empleada.
Este hecho abrió un fuerte debate en los comentarios de dicha transmisión, pues seguidores y usuarios presentes manifestaron sus opiniones sobre lo ocurrido.
"¿Cuánto pagará que exige tanto?", "No es la forma de hacer las cosas", "Tiene razón Supremo en enojarse", "La verdad es que tiene que poner orden", "Se te van a caer las manos por lavar", "La gente no quiere trabajar", son algunos de los mensajes que los usuarios manifestaron ante lo sucedido.
Lea También: "Cumplí mi sueño" Supremo sorprende con compra de 20 mil dólares

