Luego del escándalo derivado de un video donde la cantante y presentadora Alejandra Rubio aparece bailando de forma sensual con el comediante hondureño La More, la influencer ha salido al paso de la conversación de la comunidad digital.

El material, que desató rumores, críticas y especulaciones en redes sociales durante varios días, se viralizó rápidamente. Muchos usuarios cuestionaron la relación entre ambos al grado de hablar de infidelidad, mientras otros aseguraron que se trataba de una estrategia para llamar la atención y generar alcance.

Ante el revuelo, Alejandra Rubio decidió romper el silencio durante una de sus transmisiones en vivo, donde aclaró la situación con un tono directo y sin rodeos, dejando claro que el episodio no la afectó de forma negativa, sino que representó una oportunidad para monetizar su contenido.

Alejandra Rubio asegura que “facturó” con el video junto a La More

“Pero si salió el video nosotros facturamos pues, o sea, al final no sé si ustedes entienden el feeling, la vibra que uno... de todo lo que miran en redes sociales, uno tiene las plataformas y estas plataformas son para facturar, entonces a mí no me afecta, a mí me suma dinero”, expresó Rubio en un vivo a través de TikTok.

En la misma transmisión, aseguró en tono de broma que ya no volvería a bailar con Saúl Fox -nombre real de “La More”-, y se portarían bien, para evitar futuros malos entendidos.

“Pero ya hablamos con La More y ya no vamos a volver a bailar, ya no vamos a volver a raspar porque ya nos vamos a portar bien”, comentó entre risas.

Rubio también defendió su postura con un mensaje que generó debate entre sus seguidores, al priorizar la estabilidad económica frente a las críticas.

“Amor, pero con dinero en la cuenta. ¿Qué es peor? Estar sin dignidad y sin plata o estar sin dignidad pero con plata. Amor, amor. O sea, con la dignidad uno no come, con la plata sí”, concluyó.

Lea también: Filtran comprometedor video de La More con Alejandra Rubio ¿infidelidad?