×

Nora Schauer da tips para espiar a un esposo infiel, de esto y más trata su nuevo libro

La periodista hondureña presentó su nuevo libro en Las Mañanas del 5 y causó furor con el título "Entre más vieja, menos pendeja”. ¡Mira la entrevista completa!

Este jueves (29.07.2021) la casa de Las Mañanas del 5 de Televicentro se vistió de gala al recibir la visita de la reconocida periodista y escritora hondureña, Nora Schauer, quien presentó su nuevo libro "Entre más vieja, menos pendeja”.

De acuerdo con Nora Schauer, el atrevido título de su nuevo libro es un manual de empoderamiento dedicado para las mujer jóvenes, joviales, casadas y no casadas.

VEA: Protagonista de 'Las Muñecas de la Mafia' presume espectacular figura en bikini junto a su hija

A la vez, la reconocida periodista recalcó que el libro habla de su experiencia profesional y personal. "En el libro hablo de todas mis experiencias, de mis matrimonios, de mis divorcios, de mis caídas, de cómo me pude levantar y además de cómo poder espiar a un esposo infiel".

El libro de 240 páginas es un proyecto que nació como consecuencia de los conflictos emocionales que la autora experimentó cuando creyó haber alcanzado la dicha y la plenitud a la que todas las mujeres aspiran al llegar a la madurez.

VEA: Ana Jurka conmueve a sus seguidores con tierno vídeo de su hijo menor durante llamada desde Tokio

El libro se puede adquirirse a través de Amazon y las distintas empresas de envíos entre Estados Unidos y Honduras.

Aquí la entrevista completa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO