×

¡No estaba muerto!, el cantante Chyno Miranda reaparece cantando

Muchos de sus fanáticos ya daban lo daban por muerto, otros creían que estaba en precarias condiciones de salud

El cantante reapareció mejor que nunca. -

El cantante venezolano, Chyno Mirada, reapareció en las redes sociales, tras estar ausente por varios meses tratándose de enfocar en recuperarse de las secuelas que le dejó el covid-19.

Muchos de sus fanáticos ya daban lo daban por muerto, otros creían que estaba en precarias condiciones de salud, pero con su reaparición dejó ver que está mejor que nunca.

Fue le pasado domingo que el cantante reapareció junto a Nacho cantando el tema "Raro" que compusieron años atrás.

En su apariencia física se le puede ver que está en mejores condiciones de salud, en cambio a su última aparición en público que se miraba demacrado, pálido y delgado.

"Estoy acá en plena recuperación"

La última vez que el cantante se dejó ver por las cámaras fue el pasado viernes, 20 de mayo, en un video que informó que aún se encontraba en recuperación.

"Hey mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un saludo desde Caracas (Venezuela) estoy en plena recuperación, los quiero mucho", mencionó el cantante.

Fue en el 2020 que el cantante de 37 años se enfermó de covid-19 y como secuela se le desarrolló encefalitis y neuropatía periferia que le hizo quedar inmóvil por varios meses.

De interés: ¿Cómo fue la experiencia espiritual de Farruko?

SIGUE LEYENDO