×

Niño hondureño encanta las redes sociales con su tierna voz, ¡tienes que escucharlo!

Conoce la historia del talentoso niño hondureño Jonathan Daniel Barahona, quien está encantando a muchos en las redes sociales

Un niño hondureño de 10 años de edad identificado como Jonathan Daniel Barahona Soto encanta las redes sociales con su melodiosa voz.

En esta ocasión, el pequeño artista interpretó la canción "Cristo es necesario" de Danny Gokey y Christine D'Clario, lo que conquistó el corazón de muchos usuarios en Facebook.

"Mucho talento en su familia"; "qué bello"; "lo aplaudo de inicio a fin"; "qué hermoso canta", fueron algunos de los halagos que recibió el menor de edad a través de redes sociales.

Según Sussan de Barahona, madre del menor, el talento de su hijo lo están utilizando para que él comprenda que puede lograr todo lo que desee a pesar de tener diabetes tipo 1, enfermedad que no tiene cura.

"Todas las mañanas toca inyectarle una insulina y antes de sus comidas el debe recibir una inyección. Él recibe al rededor de cuatro o cinco inyecciones diarias de insulina además se le pinchan sus deditos de ocho a 10 veces al día para tomarle su glucosa y ver cómo están sus niveles de azúcar", comentó.

Inicios de Jonathan en el canto

Desde que estaba en preescolar Barahona comenzó a participar en concursos de talentos en la escuela en la que actualmente cursa su cuarto año educativo.

De acuerdo con lo que dijo Sussan de Barahona, madre del menor de edad, en comunicación con Televicentro, el talento de su hijo es de heredado, ya que prácticamente todo el núcleo familiar es apasionado por la música.

PUEDES LEER: Experto hondureño explica los 4 síntomas que alertan la aparición de caries infantil

"Su papá canta, su hermano mayor de 15 años también canta y toca la batería. Jonathan hasta ahorita está comenzando a tocar guitarra, todavía no la maneja al 100 por ciento pero poco a poco está avanzando", explicó la hondureña.

También dijo que las tías de Jonathan son cantantes dentro del ámbito cristiano y tiene un hermano que es saxofonista.

Actualmente el niño hondureño solamente interpreta canciones que ya existen. Sin embargo, sus aspiraciones es cantar profesionalmente y especializarse en la música.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Niña o niño? Francis Espinal comparte el sexo de su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO