×

¿Dónde está Larry Ramos? Sale a la luz pista del paradero del esposo de Ninel Conde

El nombre de Ninel Conde y Larry Ramos vuelve a ser noticia, tras salir a la luz una poderosa pista que estaría revelando el lugar donde se encontraría el esposo de la mexicana

Norlan Moncada, empresario y exsocio del prófugo, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, reveló en una reciente entrevista que tiene unas pistas del paradero del empresario colombiano

Durante una entrevista concedida para el programa De Primera Mano el lunes (24.01.2022), Moncada expresó su confianza en las autoridades de los países de Latinoamérica para lograr dar con su paradero y vaya a la cárcel, pues se le acusa de haber cometido fraude en contra de más de 200 personas.

VEA: Ninel Conde y Galilea Montijo entre las famosas que aparecen en el libro 'Emma y las otras señoras del narco’

"No hay mayor información de su paradero, aún anda huyendo. Esperamos que las autoridades de varios países logren localizarlo. Hay una pequeña pista que señala que está por el lado de Centroamérica: entre El Salvador, Guatemala y Honduras.

Y acotó que "entonces, por ahí se ha concentrado un poquito la búsqueda de él y esperamos que en cualquier momento den con su paradero", explicó Moncada".

A la vez comentó que está trabajando para dar con el  dinero que el esposo de la “Bombón Asesino”.

 "Hasta para estar huyendo Larry, necesita recursos. Debe estar gastando dinero. Todo lo que conlleva estar en la clandestinidad", dijo Norlan Moncada.

VEA: Emma Coronel busca pagar menos de 10 años de prisión y esta sería su estrategia legal

Cabe destacar que en el mes de septiembre de 2021, Larry Ramos, expareja de Ninel Conde escapó de un edifico en Miami, Estados Unidos.

Tras encontrarse en arresto domiciliario, aprovechó para cortar su grillete electrónico con GPS y huir. Este hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana.

Ramos buscado por el FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) pidió ayuda para poder localizar a Larry Ramos. La pareja sentimental de Ninel Conde es señalado por fraudes a varias personas, así como por burlar las medidas legales y escapar.

El diario Reforma informó que Ramos se acercó a 235 personas entre 2013 y 2020 para ofrecerles hacer inversiones con ganancias garantizadas gracias a un algoritmo, pero incumplió.

Entre las víctimas se encuentran la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

VEA: Emma Coronel podría superar la fortuna de Donald Trump, según portal Wealthy Person, ¡mira de cuántos millones de dolares de diferencia hay!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO