×

Natasha Klauss protagonista de Pasión de Gavilanes posa sin filtro y en sexy traje de baños a sus 46 años

La actriz colombiana Natasha Klauss protagonista de Pasión de Gavilanes sorprendió a sus millones de seguidores al lucir su espectacular figura

La actriz y protagonista de Pasión de Gavilanes Natasha Klauss sigue llamando la atención de sus miles de fanáticos a través de las redes sociales, demostrando que sigue luciendo muy bella.

A sus 46 años, Klauss colgó un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se deja ver luciendo muy natural y sin filtros.

Natasha Klauss lució su hermosa figura en un diminuto traje de baño, dejando al descubierto sus espectaculares curvas, junto a un emotivo mensaje de amor propio.

Vea: La bicha catracha sorprende con vídeo en TikTok junto a la mexicana Bárbara de Regil

La colombiana ha logrado construir una sólida carrera en el mundo de la actuación; una de sus participaciones más recordadas es la de “Pasión de Gavilanes”, en donde interpreta a ‘Sarita Elizondo’.

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales, teniendo un gran acercamiento con sus más de 1.5 millones de seguidores.

Vea también: 'El Masiso' enloquece a sus fans al mover las caderas al ritmo de cumbia

Actualmente la actriz ha compartido varias imágenes junto a sus colegas Danna García y Paola Rey, protagonistas de la exitosa telenovela que cautivó a millones de hondureños a través de los canales de Televicentro.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz quiso dejar a un lado su vida laboral para mostrar una faceta mucho más personal y sorprendió a muchos con su figura a los 46 años.

VEA: Tiktoker hondureña Lucero Rosales enfurece ante críticas a su voz y su cuerpo

SIGUE LEYENDO