La reconocida modelo hondureña Natalia Casco sorprendió a sus seguidores al anunciar su llegada a Honduras después de 16 años sin visitar su tierra natal.

En una conversación vía Zoom con El Hilo, Natalia contó que decidió realizar el viaje en secreto para sorprender a su padre.

“Me sorprendió mi papá en el aeropuerto porque no esperaba verlo, y él tampoco esperaba verme”, relató emocionada.

View post on Instagram
 

Natalia Casco y su llegada a Honduras

La ex participante de Nuestra Belleza Latina confesó que este reencuentro fue muy especial, porque necesitaba reconectar con sus raíces y con ella misma.

“Muchas veces olvidamos de dónde venimos y yo creo que volver al lugar donde comenzamos de cero te hace conectar con tu alma”, expresó.

Durante su visita, Natalia ha recorrido lugares que marcaron su infancia, como su antigua escuela y las calles donde creció.

“Ha sido algo muy bonito, muy nostálgico”, dijo. También aprovechó para disfrutar de la comida hondureña, compartir con su familia y mostrar en redes sociales parte de su experiencia.

Al hablar de su carrera, recordó su paso por la televisión y su participación en Nuestra Belleza Latina, donde se convirtió en la primera hondureña en destacar internacionalmente.

“Fíjate que la gente me conoce por el concurso y yo digo, ¿cómo que ya pasaron diez años? Parece que fue ayer”, comentó entre risas, destacando el cariño que aún recibe del público.

Natalia aseguró que por ahora su prioridad es su familia. “Estoy en etapa de mamá. Estoy 24/7 con mis niños y decidí enfocarme en ellos porque en la vida no todo es farándula”, explicó.

Sin embargo, no descarta regresar a la televisión o a las redes con nuevos proyectos cuando sus hijos crezcan un poco más.

Entre risas y anécdotas, Natalia cerró la entrevista disfrutando de un platillo típico. “Aquí estoy comiéndome mi pollito con mi respectiva Coca-Cola. Vamos a perder la dieta, pero a disfrutar y bailar”, dijo feliz, dejando claro que su regreso a Honduras ha sido una experiencia llena de amor, nostalgia y alegría.