Una historia de sospecha, tecnología y traición se volvió viral en redes sociales luego de que Fátima descubriera la infidelidad de su pareja al instalarle un dispositivo GPS en el vehículo.

El hallazgo ocurrió un motel de una comunidad de Chiapas, expuesto por la misma dama en sus redes sociales

Según relatos de varias publicaciones, durante semanas, Fátima notó cambios en el comportamiento de, su pareja sentimental: excusas frecuentes, horarios inconsistentes y una actitud distante.

Lo anterior mencionado, la motivó a adquirir un rastreador GPS y lo colocó en el auto sin que él lo notara.

La tarde del descubrimiento, el localizador marcó una ubicación fija en el mencionado motel, ella acudió al sitio y halló el vehículo estacionado frente a una de las habitaciones.

Al ingresar, sorprendió a su pareja en compañía de otra mujer. Registró la escena con su celular y compartió varias imágenes en redes sociales, donde en cuestión de horas generó miles de reacciones.

Tras el escándalo, Fátima publicó un mensaje en sus cuentas personales que decía: “Sí, me dolió. Pero más me dolió que fuera con esa, en ese lugar, y sin ponerle seguro a la puerta. Gracias a todos por su apoyo. Y sí, me compré un nuevo GPS… ahora pa’ rastrear oportunidades.”

Captura de la publicación de Fátima
La publicación se volvió viral. Foto: Facebook

En esta vida no hay que confiar en la palabra de nadie. Y por cierto, Nenita, te va a seguir mintiendo. Jamás me dijo de ti, todo el tiempo te negó. Ojo de loca no se equivoca y yo estoy re loca. Te equivocaste conmigo, Antonio y Claudia.”, finalizó la publicación

View post on TikTok