En las últimas horas, se ha dado a conocer a través de redes sociales y medios locales la muerte del joven José Antonio Barrientos López, mejor conocido como “Toñito”, una promesa del fútbol nacional, pues jugaba en la Liga de Omoa.
Familiares, amigos y compañeros de equipo lamentan la noticia que ha sacudido la localidad de Tulián Río, Omoa, pues Toñito pertenecía a una familia muy conocida en dicha comunidad.
¿De qué murió el joven futbolista?
Tras conocerse la noticia, muchas personas han mostrado interés en saber más sobre la muerte del joven de 20 años, quien perdió la vida en un trágico accidente vial. Él se transportaba en una motocicleta cuando impactó contra un poste del tendido eléctrico, cerca de la cancha de fútbol de la aldea.

Tras ser auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, José Antonio Barrientos López perdió la vida. Se sabe que el joven se desplazaba solo cuando ocurrió el accidente.
Su muerte ha generado consternación. Así lo han demostrado varios equipos y colectivos deportivos nacionales, quienes han manifestado, a través de sus redes sociales, sus condolencias a los familiares y lamentan la pérdida de la promesa del fútbol.
El club FC Amigos, donde jugaba, resaltó el legado y el compañerismo que Toñito siempre mostró, recordándolo como “un gran amigo, jugador y hermano dentro del equipo”.

Sus familiares dieron a conocer que los restos serán velados en el centro comunal de Tulián Río, mientras que el sepelio se llevará a cabo el próximo domingo 12 de octubre a las 2:00 p.m. en el cementerio general del barrio Cienaguita, en Puerto Cortés.
José Antonio se suma a la lista de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año, donde, según cifras oficiales, han fallecido 1,424 hondureños.
Lea También: Fede Dorcaz: filtran video del asalto hacia el actor en Ciudad de México