×

Mira cómo luce 'Mística', la villana de ‘María Mercedes’, a casi 30 años del estreno de la telenovela

¿Aún labora en telenovelas? Conoce qué ha sido de la icónica actriz

Casi 30 años han pasado desde el estreno de la famosa telenovela "María Mercedes", pero los años parecen no haber pasado por la actriz mexicana de origen Italiano, Nicky Mondellini, quien le dio vida al personaje de "Mística" en la producción.

Según la información que Mondellini comparte con sus seguidores en las redes sociales, continúa en el mundo artístico en Estados Unidos, en donde vive actualmente.

Cabe mencionar que la actriz recuerda con mucho cariño la participación que tuvo en la telenovela mexicana, que protagonizó la cantante mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida solamente como Thalía.

Además, participó junto a la cantante en otra de las producciones en las que fue la protagonista, llamada "Marimar", la cual salió a la luz del público en 1994, dos años después que "María Mercedes".

"Hace 27 años se estrenó 'Marimar', la segunda de las tres telenovelas que se hicieron con Thalía, entre los actores que participamos en ellas, las llamamos las tres Marías", recordó la artista.

Además, aprovechó para contar una de las anécdotas que vivió en la telenovela.

Según, Mondellini, para el productor, Valentín Pimstein, era muy importante que el actor, Daniel Gauvry, quien era su pareja en la telenovela, se mirara más alto que ella. Por esa razón, tuvo que utilizar durante todas las escenas que hizo junto a ella, unos zapatos con plataformas de los que se ponían los hombres en los años 70.

Recuerda que puedes ver a "Mística" en la telenovela "María Mercedes" de lunes a viernes a partir de las 4:30 de la tarde por Telecadena.

También te puede interesar: Así suena la nueva versión de la canción de ‘Café con aroma de mujer’, ¿mejor que la original?

SIGUE LEYENDO