×

'Mi vida corría peligro después de la canción que le dediqué a los migrantes', Rude Boy rompe el silencio en 'La Hora del Té'

Fue en enero de 2019 cuando un humilde mecánico se dio a conocer a través de las redes sociales, su nombre es Omar Fuentes, ahora internacionalmente es llamado Rude Boy

De humilde mecánico a triunfar con su talento en EE.UU, la historia de superación de Rude Boy -

Originario de El Progreso, Yoro, Rude Boy, de 23 años de edad, compartió con Fernando Varela y Carlos Acosta en la Hora del Té la verdadera razón por la que emigró a Estados Unidos junto a su esposa.

A pesar de su talento y ser una promesa artística, Omar Fuentes no veía un futuro prometedor en Honduras y aprovechando la organización de una caravana de migrantes decidió componer su primer tema que se volvió viral a través de las redes titulada "La voz del pueblo".

Además: Carmen Boquín confesó en La Hora del Té por qué fue expulsada del colegio cuando estaba en último año

Rude Boy reveló que tras la viralización de este tema su vida se puso en riesgo por lo que decidió emprender, junto a su esposa, el peligroso viaje a Estados Unidos.

"Por la misma canción empezaron a surgir problemas y realmente para no arriesgarme me vine, más que todo para no poner en riesgo la vida de mi esposa y de mi bebé que estaba a punto de nacer", dijo el talentoso hondureño.

Tras la pregunta realizada por Fernando Varela sobre si "¿esa canción que acabas de cantar te provocó problemas hasta qué punto?"

Rude Boy respondió "al punto en que ya mi vida corría riesgo, corría peligro; decidí venirme con la familia de mi esposa con un embarazo de nueve meses".

Además: Defensa de Kevin Solórzano en La Hora del Té: las cuatro inconsistencias que podrían marcar su liberación

Omar Fuentes agregó que es una larga historia, la que vivió durante su camino al sueño americano.

¿Cómo decidió participar en “Tengo Talento, Mucho Talento”?

Mi historia inicia en el programa después de que una seguidora me recomendara ir a participar en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, en ese momento yo estaba en Colorado, "me quedaba a 10 minutos de donde yo vivía".

También, relató que pudo conocer a Ana Bárbara "ella es muy amable, la verdad".

Mira aquí la entrevista completa

Además: Abogado de Kevin Solórzano: 'desde un inicio y aún con la sentencia, él aseguró que demostraría su inocencia'

Recuerda seguir a Fernando Varela y Carlos Acosta en La Hora del Té por la pantalla de Telesistema Informativo TSi, todos los sábados a partir de las 4:00 de la tarde y por Vox FM de Emisoras Unidas.

SIGUE LEYENDO