×

Hondureña Melissa Valeriano comparte sensuales fotos en traje de baño desde Utila

La presentadora hondureña, Melissa Valeriano, sigue derrochando belleza en la playa de Utila, Islas de la Bahía, así lo compartió con sus seguidores

La presentadora hondureña, Melissa Valeriano sigue demostrando que posee una figura envidiable -

Una vez más la presentadora hondureña, Melissa Valeriano, roba suspiros con sensuales fotos luciendo su espectacular figura en sexy traje de baño.

Valeriano decidió disfrutar de unas cortas vacaciones en la bella isla de Utila, ubicada en Islas de la Bahía, en el caribe de Honduras.

VEA: Livia Brito roba suspiros a seguidores al posar en atrevido bikini

A través de varias postales la bella conductora de la Revista Gente de TSi dejó ver el hermoso paisaje del cual está disfrutando junto a su bella familia.   

Melissa Valeriano es una de las presentadoras de la televisión más hermosas, destacando por su profesionalismo, belleza, carisma y sobre todo por resaltar los bellos lugares que posee Honduras.

VEA: Karol G deja poco a la imaginación tras accidente con su sostén

En las postales que Valeriano compartió se le puede ver lucir un hermoso traje de baño de dos piezas color negro y blanco.

Además, la presentadora hondureña aprovechó para recomendar varios restaurantes del lugar que podrías visitar.

La presentadora de Gente, de TSi, suele mostrar lo que realiza en la vida cotidiana mediante Instagram y publicó una fotografía donde fue halagada por sus seguidores.

Valeriano ha confesado en varias ocasiones que desde niña ha tenido una buena figura, pero, se debe a que heredó un buen metabolismo.

VEA: Karol G sorprende a seguidores en asegurar que es más linda la ropa para hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO