×

Melissa Valeriano presume su pancita de embarazo

Melissa Valeriano mostró cómo ha avanzado su embarazo durante estas semanas:

Melissa Valeriano, presentadora de la revista Gente. - Redes sociales.

Melissa Valeriano, presentadora de la revista Gente, está disfrutando de la maternidad al máximo y recientemente aprovechó para presumir el crecimiento de su pancita de embarazo.

Tal como es costumbre últimamente para muchas mujeres embarazadas, Valeriano ha ido registrando los cambios en su cuerpo, por lo que compartió con sus miles de seguidores de Instagram cómo lucía en la semana 15 y 18 de su embarazo.

"Les comparto un update de la pancita. Lo más lindo de esta etapa del embarazo es ver la evolución y crecimiento de mi bebé, la capacidad de
transformación de nuestro cuerpo y ver la perfección de Dios reflejada en el milagro de la vida. Semana 15 vs Semana 18", fue el comentario que realizó la modelo.

Tanto Melissa como su esposo Fernando esperaban que su segunda bebé fuera una niña, para tener la parejita, ya que tienen a su hijo Fernandito de cuatro años.

A pesar de que hasta el momento la pareja no ha decidido cómo llamar a su bebé, ya tienen varias opciones, entre ellas están Catalina y Elena Sofía.

LEA: Yailin 'La más viral' dedica tierno mensaje a su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO