En una reciente entrevista con The Telegraph, publicada el 5 de julio de 2025, Johnny Deep, habló sobre los abusos que sufrió por parte de su madre, Betty Sue Palmer, y cómo esas experiencias lo transformaron como padre.
“Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono, le daba igual”, relató con franqueza.
Temas Relacionados
Sin embargo, lejos de guardar rencor, Depp aseguró que aprendió algo importante de esa dura etapa: “Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”.
El actor, conocido mundialmente por su papel como Jack Sparrow, tiene dos hijos: Lily Rose, actriz de 26 años, y Jack, músico de 23, fruto de su relación con la cantante y modelo Vanessa Paradis.
Según contó, su enfoque como padre ha estado completamente alejado del maltrato que vivió en su infancia.
Jhonny Deep y sus momentos oscuros en Hollywood
Durante la misma entrevista, Depp también se refirió a su turbulenta relación con Hollywood. Recordó el momento en que fue apartado de la saga Animales Fantásticos, luego de perder una demanda por difamación en 2020.
“Literalmente se detuvo en un milisegundo… querían que renunciara. Pero si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”, expresó.
Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen en Los secretos de Dumbledore (2022), luego de filmar apenas una escena.
Pese a los altibajos de su carrera y las múltiples acusaciones en su contra, el protagonista de El joven manos de tijera dice haber encontrado una fuerza interior forjada por las heridas del pasado.
“He sido acusado de las cosas más desagradables. Pero odiar a alguien es una gran responsabilidad. No quiero cargar con eso”, confesó.