El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, y su pareja, la modelo Kelly Piquet, anunciaron el nacimiento de su hija Lily a través de sus redes sociales.
En una emotiva publicación en Instagram, compartieron dos fotografías en blanco y negro que capturan el íntimo momento familiar.
Temas Relacionados
“Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más plenos que nunca – tú eres el mayor regalo. Te amamos mucho”, escribió la pareja junto a las imágenes.
En una de ellas, se ve la mano de Verstappen sosteniendo los pequeños dedos de su hija; en la otra, ambos padres posan con la recién nacida.
Una familia ligada al automovilismo
Lily nace en el seno de una familia profundamente vinculada al mundo del automovilismo. Su madre es hija del tricampeón de Fórmula 1, Nelson Piquet, y su padre, Max Verstappen, es el actual tetracampeón del mundo.
Su abuelo paterno, Jos Verstappen, también compitió en la Fórmula 1, y su abuela materna, Sophie Kumpen, fue campeona de karting.
Aunque es la primera hija biológica de Max, el piloto ya convive con Penélope, la hija que Kelly tuvo en una relación anterior.
Lea también: Antonela Roccuzzo deslumbra en Nueva York con un vestido rosa al estilo Barbie
Verstappen se ausenta de Miami por el nacimiento
Max Verstappen, de 27 años, se ausentó este jueves del día de prensa del Gran Premio de Miami para estar presente en el nacimiento de Lily.
Sin embargo, Red Bull confirmó que estará de vuelta el viernes para la práctica libre y la Sprint Qualy.
Una temporada con retos
Pese a haber ganado su cuarto título mundial en 2024, Verstappen enfrenta una temporada más desafiante. Actualmente ocupa el tercer lugar del campeonato de pilotos con 87 puntos, detrás de Oscar Piastri (99) y Lando Norris (89), ambos de McLaren.