×

'¡No tiene remedio el señor!' Marvin Ponce vuelve a estar en medio de la polémica al comentar foto de Jennifer Fúnes

En medio de los problemas legales que enfrenta el expolítico hondureño, Marvin Ponce, recibe fuertes críticas al comentar foto de la modelo hondureña

El político hondureño vuelve a estar en medio de la polémica -

El político y exasesor presidencial en el pasado gobierno, Marvin Ponce, sigue en medio de la polémica, tras recibir auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas a la prisión, por estar acusado por la periodista Saraí Espinal de violencia contra la mujer, contemplado en el artículo 209 del Código Penal, delito que establece una pena de 1 a 4 años de cárcel.

Sin embargo, el líder político tal parece que no aprende de sus errores, ya que en los últimos días ha sido fuertemente criticado en las redes sociales, por los atrevidos comentarios que realiza a las sensuales fotos de la hondureña Jennifer Fúnes.

Vea también: 'Yo soy casado y respeto a mi esposa': Marvin Ponce se confiesa en el Macaneo TV y asegura ser amigo de JOH

Marvin Ponce y sus comentarios

Ponce no desaprovecha la oportunidad para halagar las curvas y la belleza de la hondureña, por lo que muchos de los usuarios de la red, han criticado el accionar del política.

En varias de las instantáneas de Jennifer Fúnes, Marvin Ponce ha comentado: “Yoga, bella, fama, influencer y la #1”, escribió en una de las fotografías de la modelo de OnlyFans.

Mientras tanto en otra de sus  fotos comentó: “Te  pareces a la talentosa vedette, top model's, comunicadora, publicista, y comunicadora la gran Jennifer Fúnes”. ”Eres lo mejor”. “En forma la Funes".

Vea también: ¿Le daría un hogar? El atrevido comentario de Marvin Ponce para Jennifer Funes

Críticas para Ponce

Comentarios que para muchos de los usuarios de las redes están fuera de lugar, ya que son tomados como “Morbosos” y una falta de respeto para la joven.

“No tiene remedio el señor lo quieren meter al bote pero el sigue echándole limón ala herida”, le respondió una de las seguidores de la catracha.

Mientras otros hombres de comentaron: “Compa la van a denunciar otra vez”.

“Viejo juco como le decís en doble sentido "Tierno tenés el morado" si para ordinario sos único”, crítico otra usuaria.

Vea también : Marvin Ponce reacciona a las atrevidas fotos de Jennifer Funes ¿Qué dijo el exdiputado?

Saraí Espinal determinó no conciliar con Marvin Ponce

Por su parte la periodista hondureña, Saraí Espinal determinó no llegar a ningún acuerdo con el expolítico hondureño, ya que lo que quiere es dejar una huella en el país, asegurando que también busca que se respete la integridad de toda mujer.

Es así que para el próximo 26 de julio está fijada la próxima audiencia en la causa que se le sigue a Ponce.

Vea: Marvin Ponce vuelve a estar en medio de la polémica tras comentar el sexy vídeo de Jennifer Funes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO