×

Maricela González revela que le pidió a su esposo sacarla de El Señor de los Cielos

Si entrar a muchos detalles, Maricela González, esposa de uno de los escritores de "El Señor de los Cielos", le solicitó que matara su personaje en la serie.

El fallecimiento del personaje de “La Felina”, interpretado por Maricela González, fue una decisión tomada con su esposo, el escritor Luis Zelkowicz.

La actriz colombiana de 51 años reveló esto en una entrevista ofrecida a la periodista y presentadora Shirley para el canal Ve Plus.

"La salida mía de ' El señor de los Cielos'  fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron le dije ‘¡me matas!’".

Maricela González.

González, calificó el personaje de, “La Felina”, como una mujer muy fuerte, pero que miró cosas para tomar la decisión de no seguir en el programa.

Sin entrar a tanto detalle, la artista dijo que esto fue un movimiento que había que hacer por la pareja, pero más por su cónyuge.

"Entonces yo dije ‘mira ya vamos a liberarnos de aquí’. Y (era) un personaje que estaba pegado, que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que 'mira, sabes qué, es mejor que yo no esté", se sinceró la esposa de Zelkowicz.

Maricela González.

La actriz, quien lleva ya 15 años en el espectáculo, se sinceró en la entrevista diciendo que a veces es difícil estar casada con el escritor venezolano, porque puede crear una mala percepción entre sus colegas que haya preferencias al momento de escribir los personajes.

Recuerda que puedes revivir la primera temporada de El Señor de los Cielos de lunes a viernes a las 10 de la noche por Telecadena y muy pronto comenzará la segunda temporada.

Te puede interesar: Rafael Amaya aparece en TikTok imitando a Aurelio Casillas, mira el divertido vídeo

SIGUE LEYENDO