×

¿María José Alvarado abusó del Photoshop? La hondureña revela cual es la verdadera razón de la misteriosa foto de su pierna más delgada

La hermana menor de la reconocida influencer y Youtuber Lipstickfables, respondió a las personas que la acusaron de abusar del Photoshop

La influencer e instructora fitness hondureña, María José Alvarado, fue objeto de duras críticas en sus redes sociales tras postear una serie de fotografías en las que deja al descubierto sus torneadas y tonificadas piernas.

La hermana de la bloguera Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, mostró a través de sus redes sociales el resultado que logró tras someterse a varias horas de ejercicio diario así como a una extrema dieta.  

VEA: Karol G lo vuelve hacer y enamora a sus seguidores con sensual vídeo, luciendo traje de animal print

María José Alvarado, más conocida como Mache. Foro @mache_8

El paso 2 de octubre María José Alvarado participó en la competencia nacional de fisiculturismo en  Estados Unidos, logrando destacar con su espectacular figura.

María José Alvarado recibe duros comentarios, tras ser acusada de abusar del Photoshop. Foto @mache_8

Sin embargo, Alvarad, recibió duras criticar tras ser señalada de abusar del  Photoshop. Por lo que salió respondió las dudas de sus seguidores.

VEA: Laura Meza causa sensación en TikTok con atrevido baile a ritmo de reguetón

Captura de vídeo. Mache muestra su pierna sin nada de grasa

En compañía con  su hermana Ana Alvarado, Mache como es conocida en sus redes sociales, aseguró que no editó sus fotos.

VEA: La hondureña María José Alvarado logra espectacular figura previo a competencia de fisicoculturismo

Por lo que a través de las historias de Instagram  dijo: “Aquí resolviendo el misterio del Fotoshop, la verdad es que María José no tiene nada de grasa en esta parte dela pierna” Ana Alvarado

La guapa hondureña aclara que no es uso de Photoshop.

Entre los comentarios resaltan: “A tu pierna será que le hacías algún efecto y tocaste mall”, “En la cuarta foto se ve rara tu pierna @mache”, “Edito mucho la 4 foto pensé que la tenía quebrada, lo siento pero es que da risa”.

VEA: ¡Tremenda figura! Laura Meza alborota las redes con espectacular foto en atrevido bikini

SIGUE LEYENDO