×

Vídeo: Maity Interiano disfruta junto a su novio de las bellezas naturales de Honduras

La periodista y conductora hondureña, Maity Interiano, compartió con sus miles de seguidores un hermoso vídeo de Honduras junto a su novio

Maity Interiano es una de las periodistas hondureñas más destacadas en la pantalla internacional, labora actualmente en la cadena hispana Univisión, y ha sido ganadora del premio Emmy, pero nunca se ha desligado de sus raíces hondureñas, al contrario, cada que puede demuestra su orgullo catracho.

Y es que Maity se encuentra actualmente en su país natal junto a su novio, por lo que la guapa conductora compartió a través de redes sociales un vídeo en el que se le puede ver muy feliz, disfrutando de las bellezas de Honduras.

Vea también: Hondureña Maity Interiano entre los 50 más bellos de la revista People en Español

La conductora de Despierta América se ve muy feliz junto a su pareja, ambos decidieron darse una escapada para disfrutar de los bellos lugares turísticos que posee Honduras y seguramente no se arrepienten.

“Donde hay amor, hay vida”.- Mahatma Gandhi. Escribió en el post la bella periodista hondureña, radicada en Estados Unidos.

Decenas de sus seguidores, colegas, familiares y amigos se muestran muy felices al ver a la bella hondureña feliz y radiante junto a su pareja.

Vea también: Maity Interiano comparte en Las Mañanas del 5 sus nuevos retos como presentadora en Univisión

Interiano ha logrado ganarse el cariño de los latinos en Estados Unidos, es así que durante muchos años se ha desempeñado como la periodista de historias humanas en Univisión.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO