×

Maity Interiano comparte en Las Mañanas del 5 sus nuevos retos como presentadora en Univisión

“El corazón me palpitaba a mil”: Maity Interiano habla tras su debut en Noticiero Univisión Fin de Semana, en Las Mañanas del 5

Después de su despedida de Despierta América y tras su debut como conductora del Noticiero Univisión Fin de Semana, Maity Interiano charló con Loren Mercadal en Las Mañanas del 5 de Televicentro para hablar más sobre su experiencia junto a Félix De Bedout.

Con ello la bella hondureña emprende un nuevo reto en los medios de comunicación en el habla hispana en Estados Unidos.

Maity Interiano compartió con todos los televidentes que se encuentra muy contenta con esta nueva etapa profesional que emprendió.

“Me siento muy contenta de ver todo lo que pude lograr y cosechar a lo largo de estos diez años con la familia de Despierta América. Este ha sido un sueño para hecho realidad”, dijo la hondureña muy emocionada.

La querida periodista hondureña, quien comenzó su carrera como pasante de Univisión, la vida le ha dado una nueva oportunidad profesional al unirse al noticiero de Fin de Semana.

Asimismo recalcó que fueron diez años de estar madrugando, de estar trabajando de la mano de profesionales.

VEA: Así luce el espectacular apartamento de la hondureña Maity Interiano en Estados Unidos

La periodista hondureña señaló que cumplió su sueño de trabajar en el show matutino y agradeció por tantas oportunidades y aprendizaje que le dejó la casita más feliz de la televisión hispana.

Sin embargo, en esta ocasión se une a un formato más informativo donde demostrará su racionalismo y su crecimiento tanto personal como en las comunicaciones.

Maity Interiano y Satcha Pretto

Con respeto a su relación con la también periodista hondureña Satcha Pretto, Maity recalcó que ha sido una de las personas que más la ha apoyado en esta carrera.

Cabe destacar que Satcha Pretto ha estado siempre presente en el crecimiento personal y profesional de Maity, por lo que señaló estar "sumamente orgullosa" de su compatriota y le deseó todo el éxito y felicidad en el noticiero Univision Fin de Semana que conducirá con Félix de Bedout.

SIGUE LEYENDO