El mundo del entretenimiento y la lucha libre está de luto tras confirmarse la muerte de Terry Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, a los 71 años. El portal estadounidense TMZ reportó que el exluchador falleció a causa de un infarto en su residencia en Florida.
Hogan fue una de las figuras más icónicas de la WWE, marcando generaciones con su carisma, fuerza y estilo inconfundible.
Temas Relacionados
Su fallecimiento ocurre pocos meses después de someterse a una cirugía de cuello y tras más de 25 operaciones entre 2014 y 2024, según declaró recientemente en el pódcast de Logan Paul.
Muere Hulk Hogan a los 71 años
Pese a sus problemas de salud, Hogan seguía activo en el mundo de la lucha. De hecho, era cofundador de la nueva liga Real American Freestyle (RAF), junto a Eric Bischoff y Chad Bronstein.
La plataforma Fox Nation había adquirido los derechos para transmitir los eventos de la RAF, incluido el debut del RAF01 el próximo 30 de agosto desde Cleveland.
“Esta asociación con Fox Nation creará una plataforma que los atletas merecen y acercará la lucha libre a nuestros fanáticos en casa”, declaró Chad Bronstein, CEO de RAF.
El equipo de comentaristas del evento incluye a leyendas como Kurt Angle, Chael Sonnen y Bubba Jenkins. La cartelera prometía combates estelares, consolidando el retorno de Hogan al negocio, ahora desde el rol de empresario.
El legado de Hulk Hogan va más allá del ring. Su impacto en la cultura pop y el deporte será recordado por millones de fanáticos en todo el mundo.