×

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género por respuesta a Christian Nodal sobre su relación con Belinda

El cantante mexicano se encuentra en medio de la polémica después de haberle respondido al prometido de Belinda sobre la relación que mantuvo con la cantante de 28 años

El cantante Lupillo Rivera se encuentra en medio de la polémica tras haberle respondido de manera inusual a Christian Nodal, respecto a su relación con Belinda.

Luego que Nodal se refiriera al tatuaje de Lupillo, que se cubrió en el brazo, asegurando que cada quien hace lo que quiere con su “puerco” (cuerpo), corrigiendo el error de inmediato, el hermano de Jenni Rivera no se quedó callado.

“No hay pedo hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”, dijo el miembro de la dinastía Rivera.

VEA: ‘Yo comí primero’: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras criticar su tatuaje de Belinda

Esas palabras encendieron las alarmas de los seguidores de Belinda, quienes aseguraron que Lupillo está provocando la violencia de género, a la vez que pone entre dicho la integridad de Belinda como mujer.

No contento con lo que dijo, Lupillo acompañó el clip con el siguiente mensaje, “Ay ta' la respuesta… el que se lleve que se aguante”, colocando entre los hashtags el nombre de Nodal.

De inmediato, las redes se encendieron a defender a Belinda, “hay que denunciar la cuenta donde fue publicado el vídeo, no es una cosa de fans, es que como sociedad no debemos tolerar que se siga fomentando la violencia de género”.   

VEA: 'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

Mientras otros usuarios pidieron reportar la cuenta de Instagram del cantante, Lupillo Rivera.

Lo peor del asunto es que para criticar y vengarse de su exnovia, Belinda, Lupillo Rivera también utilizó a su pareja actual, Giselle Soto, pues ella fue quien grabó el polémico clip en donde su novio recuerda su pasado con otra persona que no es ella.

VEA: Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

SIGUE LEYENDO