Alejandra Rubio recordó varias experiencias en el segmento de El Hilo Entre Tú y Yo con Gabriela Galeas y habló sobre su vida amorosa, sus sueños y las lecciones que ha aprendido tras su divorcio.
Durante la entrevista, Alejandra reflexionó sobre cómo los planes de la vida no siempre coinciden con los que uno hace.
Temas Relacionados
“Este año yo lo tenía como meta, después de casarme tener mis hijos, pero al final no son los planes que uno hace sino los planes que Dios tiene para mi vida”, explicó.
Aunque desea ser madre, reconoció que por ahora no se encuentra con la persona adecuada.
“Nadie tiene asegurado que la persona que va a estar a tu par va a ser un buen padre o una buena madre. En este momento yo no me encuentro con nadie, así que empecé a planificar realmente. No quiero hijos por ahora, al menos por tres años, hasta el 2028”, compartió.
La conversación también tocó su imagen personal y cómo su relación pasada influyó en su estilo.
“En algún momento sí me sentí un poco frustrada porque sentía que no estaba siendo Alejandra Rubio, solo estaba siendo la mujer que una persona quería que yo fuera. Cedemos mucho por amor, pero hay límites.
Hoy he aprendido lo que quiero y lo que realmente no quiero”, confesó.
Alejandra Rubio no le guarda rencor a Javian Thompson
Alejandra fue clara: “Sí, me quiero volver a casar. Busco a una persona que me comprenda, que me ame, que me respete, que no intente cambiarme y que tenga a Dios en su corazón. No me importa que gane menos que yo, sé que crecerá conmigo”.
Finalmente, Alejandra habló sobre el aprendizaje de su matrimonio pasado y su capacidad de perdonar.
“Aunque tengo recuerdos y sentimientos, lo perdono, le deseo lo mejor y espero que pueda encontrar el amor. No guardo ningún rencor”, concluyó.