Lidia Álvarez volvió a ser el centro de atención tras revelar que demandará al padre de su segundo hijo por “irresponsable”, semanas después de anunciar su separación.

La creadora de contenido hondureña no ocultó su frustración y aseguró que puede mantener a su hijo sin ayuda.

“Gente, yo puedo mantener a mi hijo. Yo no necesito de Mario; Mario sabe perfectamente. Yo no lo necesito”, dijo en un mensaje directo a sus seguidores.

Álvarez enfatizó que siempre ha estado disponible para su hijo y que no ha negado la relación paterna en ningún momento.

“A él para darle a su hijo, al menos que él me diga a mí, ‘No, Lidia, no te quiero dar nada para el niño, no te quiero ayudar, ¿o qué?’ Vaya, nunca le he negado al niño. Gente, puede llamar a la hora que él quiera. Cata, Dilan, ahí estoy. Y él se lo va a decir, él se lo puede decir a ustedes”, refirió.

Image

Lidia y su decisión de demandar a Mario

Lidia también dejó claro que su decisión de demandar no busca ser malintencionada, sino poner límites.

“Yo no he querido ser mala con él. No he querido ser maldita porque puedo serlo, porque yo creo que él es lo que quiere, que yo sea maldita. Vine yo y le dije yo ayer. Yo le dije a él, ‘Yo te voy a demandar.’ Ya no me des nada por el niño. Eso le dije yo. No me des por el niño. Hasta que aclaremos todo eso ya, una corta, no me des nada por el niño, pues yo te voy a demandar. Sí, gente, porque es que mira, apenas venimos, no tenemos no ni un mes”, relató.

La creadora de contenido calificó la actitud de su expareja como irresponsable y expresó su cansancio ante la situación.

. “Y es demasiado irresponsable, demasiado. No es que yo quiera venir a hablar mal de este cipote, pero es que es demasiado. No te imaginás, concluyó

Lea también: Entre lágrimas, Lidia confiesa que Mario la dejó ¿solo estaba por interés?