Laura Pausini ha sorprendido a sus seguidores y al mundo de la música al lanzar su propia versión del tema “Turista”, una de las canciones del nuevo álbum de Bad Bunny, Debí tirar más fotos.
El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales este fin de semana, donde expresó la conexión especial que sintió con la canción desde la primera vez que la escuchó.
Temas Relacionados
“Escuché #Turista y me enamoré al instante… así que la canté. Y aquí está”, publicó Pausini en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una interpretación cargada de emoción. Citando a Woody Guthrie, agregó: “Una buena canción solo puede hacer el bien”.
Lea también: Laura Pausini causa furor en TikTok al bailar 'Baby One More Time' de Britney Spears
Un homenaje inesperado y bien recibido
La artista italiana también elogió el trabajo de Bad Bunny al decir que “hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo. Cuando una canción te toca el corazón es buena en cualquier sitio y en cualquier momento. Bravo Bad Bunny”.
La reacción del reguetonero no se hizo esperar. Desde sus redes sociales, Bad Bunny respondió con un simple pero contundente “Wow”, dejando ver su sorpresa y gratitud por el gesto de la reconocida cantante.
“Turista”, uno de los temas más destacados del nuevo álbum
El tema “Turista” forma parte de las 17 canciones que componen Debí tirar más fotos, lanzado el 5 de enero. En este trabajo, Bad Bunny mezcla lo urbano con ritmos tropicales como la salsa.
El éxito ha sido rotundo: es el primer artista en superar los mil millones de reproducciones en Spotify en 2025.
La versión de Laura Pausini ya está disponible en YouTube, Spotify y Apple Music.
Lea también:Detienen a un hombre tras disparar afuera de un concierto de Laura Pausini