El Cinco de Noche contó con la presencia de Laura Meza, programa en donde Erik Chavarría se encargó de sacar detalles íntimos de la vida de la presentadora y uno de ellos su relación con el argentino Rodrigo Auzmendi, jugador del Motagua.
Auzmendi llegó al set como una sorpresa para Laura, presentándose con un ramo de rosas rojas para su amada. La reacción de ella fue inmediata.
Temas Relacionados
¿Cómo se conocieron Laura Meza y Rodrigo Auzmendi?
Desde el anuncio de su relación, a mediados del 2024, los seguidores de ambas figuras han estado muy al pendiente de la relación, pues en los partidos del ciclón Laura es protagonista en las graderías. Por lo que muchos se preguntan cómo se conocieron el jugador y la presentadora.
Chavarría inició con la primera interrogante, por lo que el nerviosismo de Meza era evidente, ¿Cómo hiciste para conquistar a esta mujer, preguntó? “Muchas cosas”, respondió el jugador.
Pero la clave de la unión y el comienzo de la relación fue por una mascota llamada “Toto”, según lo declarado por los enamorados “Fue todo” mencionaron en unísono.
Aunque los presentes y la audiencia esperan tal vez una larga historia de amor, la pareja se limitó a admitir que el inicio de todo fue por una mascota.
Sin embargo, Laura y Auzmendi realizaron otras confesiones acerca de su relación; así como el tiempo que pasan juntos y cómo Meza se acopló al futbol.
“Yo lo estoy viviendo a diario por ver todo lo que Rodrigo hace con su disciplina, con lo que él se esfuerza para trabajar, adaptarse también, vemos fútbol, comemos fútbol, miramos fútbol. Entonces, de verdad creo que uno se adapta, pero también eso depende de la química, si realmente te gusta, porque no puedes hacer algo si es obligado”, aseguró Meza
El jugador expresó lo que admira a la Laura y la describió como “una madre maravillosa” quien siempre vela por que no le falte nada a su hijo Luca.
Finalmente, Chavarría le deseó lo mejor a Auzmendi, quien con el Motagua se encuentra en semifinales.