Laura Bozzo aterrizó en Honduras este miércoles por la tarde y César Enamorado la recibió en el aeropuerto.

La presentadora peruana llegó desde Ciudad de México y no ocultó su emoción por reencontrarse con el público. “Estoy feliz de estar en Tegucigalpa, comenzando mi gira por Centroamérica. Voy a estar en programas, parques, con la gente... con mucha energía”, dijo.

Bozzo se mostró cercana y efusiva y aseguró que estar en contacto físico con las personas es lo que más disfruta.

“Amo las redes, pero no es lo mismo que te abracen, que te besen. Yo me alimento del cariño de la gente”, afirmó, mientras caminaba entre reporteros y fans.

Bozzo se mostró alegre, cercana y sin filtros. Incluso, entre risas, soltó: “¡Lo que queda de la loca que no ha dormido en toda la noche!”, dejando claro que, a pesar del cansancio, viene con toda la actitud que la caracteriza.

View post on Instagram
 

Laura Bozzo arranca su gira centroamericana en Honduras

Su visita marca un momento importante para El Cinco de Noche, el nuevo programa de entretenimiento de Canal 5, El Líder. Laura será la primera invitada internacional del show conducido por Erik Chavarria

El episodio especial se transmitirá este domingo 25 de mayo, en un horario especial de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Antes de despedirse, lanzó su clásico grito de guerra con un guiño al público catracho: “Un saludo para todos los desgraciados y desgraciadas... ¡Desgraciados, pensaron que yo me había ido, pero la momia is back!”, concluyó con energía la presentadora

View post on Instagram
 

Por otro lado, no es la primera vez que la peruana está en el país, pues su última visita fue en 2017, cuando llegó para apoyar y ser parte de la Teletón hondureña, evento que movilizó a miles de personas en torno a la solidaridad.