×

Lacochizu y Jean Paul le dan Con Todo al baile en un Tiktok que tienes que ver

La joven presentadora regresó a Con Todo, después de haber sufrido un accidente por el que se le aplicó un yeso en su pierna

Con Todo nuevamente esta con todos sus presentadores al reincorporarse Jean Paul Irías y la tiktokera Claudia Rosibel Bendezú, mejor conocida como Lacochizu, quienes se han hecho a la tarea de seguir entreteniendo a la audiencia del novedoso programa de concursos.

Lacochizu estuvo ausente unas semanas luego de sufrir un desguince en su pie derecho; mientras que Jean Paul Irías gozaba de unas merecidas vacaciones y muy emocionado revelaba que será muy pronto padre.

Ambos presentadores de Con Todo tras incorporarse junto a Laura Meza y Erik Chavarría no han perdido tiempo y se han divertido.

Irías y la joven influencer ha protagonizado juntos un divertido TikTok que logra en pocas horas poco más de unas 78 mil visualizaciones.

Cabe recordar que Lacochizu es una de las tikotekeras más seguidas en el país con unos 1.3 millones de seguidores que le han otorgado 27.3 millones de Me Gusta desde que se unió a esta red social china.

Poco a poco se ha recuperado de su lesión y ya comenzó a divertirnos con sus acostumbrados bailes en las oficinas de producción de Con Todo.

Te puede interesar: Jean Paul Irías confirma con tierno mensaje que será papá y revela el nombre de su bebé

SIGUE LEYENDO