×

¿Andaría con un hombre sin dinero? 'La Maestra de TikTok' revela cómo es su hombre ideal

La hondureña influyente en redes sociales conocida como 'La Maestra de TikTok' ha abordado algunas preguntas candentes de sus seguidores en plataformas digitales, incluyendo la posibilidad de tener un 'Sugar Daddy' o si su corazón ya está ocupado.

'La Maestra de TikTok' responde y revela como es su hombre -

Marleny Aleelayn, la hermosa hondureña que emigró a Estados Unidos cuando aún era una niña, actualmente, a sus 35 años, se ha convertido en una destacada influencer en las redes sociales, sumando más de 12 millones de seguidores en sus plataformas.

Su popularidad se debe a su reconocido alias ‘La Maestra de TikTok’.

La hondureña le confeso a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, como sería su hombre ideal, a la vez que reveló sus razones para no tener como pareja a un hombre sin dinero.

Con el paso de los años, 'La Maestra de TikTok' ha experimentado una evolución tanto en su carrera profesional como en su apariencia física, consolidándose como una influyente figura en las redes sociales.

VEA: ‘La Maestra de TikTok’ y su increíble trasformación física a lo largo de los años

En una reciente interacción con sus seguidores, 'La Maestra de TikTok' compartió su perspectiva sobre estos temas. En respuesta a la pregunta sobre si estaría en una relación con un hombre sin dinero, la guapa hondureña respondió:

“No, soy una mujer demasiado consentida y siempre me están impresionando con atenciones y detalles. Sería muy feliz que otras personas me consintieran y tuvieran detalles bonitos conmigo, y que mi pareja no pudiera hacerlo”.

También, reveló qué tipo de hombre es el que le atrae: “Me gusta cuando un hombre me sorprende cuando menos me lo espero. Pero odio cuando me decepcionan, pierdo el interés extremadamente rápido. La palabra de un hombre vale oro”.

La modelo de contenido para adultos, originaria de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras, respondió a cuestionamientos sobre por qué no muestra a su ‘patrocinador’ o ‘Sugar daddy’.

VEA: 'Nunca reveles tus intimidades a la gente': La Maestra de TikTok rompe el silencio tras ser víctima de traición

“Porque no tengo, pero el día que lo tenga con mucho gusto lo publicaré para motivar a las mujeres que me siguen a no conformarse con un individuo que solo las utiliza y ni para el jabón les da”.

VEA: Sensual video de 'La Maestra de TikTok' ya supera los 2 millones de reproducciones ¡Aquí la razón!

VEA: Ariana Herchi envía un mensaje a las mujeres que cuidan maridos ajenos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO