×

'La maestra de TikTok' se despide de Honduras y revela estar en busca del amor

Tras varias semanas en Honduras 'La maestra de TikTok' retornó a Estados Unidos, afirmando que este año se podría dejar conquistar por algún galán

Marleny Aleelayn, conocida como “La Maestra de TikTok”,   se despidió  de Honduras tras estar varias semanas en su tierra, donde disfrutó de la compañía de su familia, a la vez que aprovechó para conocer varias zonas turísticas del país.

Vea también: Los 5 videos más hot de la hondureña Marleny Aleelayn 'La maestra de TikTok'

La guapa hondureña quien ha ganado fama y popularidad en las diferentes plataformas digitales incluyendo loa página de contenido para adultos OnlyFans, sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que su familia es originaria de Villanueva, Cortés.

En busca del amor

 “La Maestra de TikTok”, aprovechó su llegada a Estados Unidos para confesar que este 2023 se dedicará a trabajar, a cuidarse y a viajar, asimismo adelantó que este año se podría dejar conquistar por algún galán.

 Aleelayn, cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, 5.4 millones de seguidores en TikTok y cerca de los 2 millones de seguidores en Facebook.

"La Maestra de TikTok" comparte en redes sociales fotografías luciendo sus cuevas y parte de su día a día.

Vea también: 'La maestra de Tiktok' está de visita en Honduras y así disfruta sus vacaciones

SIGUE LEYENDO