×

'La Juanchi' borra todas sus fotos de Instagram

La tiktoker hondureña, María José Ramírez, conocida como Juanchi sorprendió a sus seguidores al eliminador todo su contenido de Instagram

María José conocida como Juanchi borra fotos de Instagram -

La tiktoker hondureña, María José Ramírez, conocida como "Juanchi" por el parecido que tiene con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, decidió borrar todo rastro de su relación con el creador de contenido Yonuelito, de Instagram además de eliminar todas sus fotos.

Vea también: Lipstickfables recibe tremenda 'humillación' de parte del argentino Bizarrap

La popular creadora de contenido, sigue sorprendiendo a sus seguidores ya que muchos de ellos han afirmado que podría tener problema con su pareja, ya que decido dejar sin fotos su cuenta oficial de Instagram.

Majo y Yonuelito

Pero quien colgó en sus historias de redes un romántico mensaje fue su novio conocido como Yonuelito, quien dejó en sus historias de Instagram el mensaje que le escribió su novia en su teléfono.

“Te amo mucho, buenos días al novio más lindo. Te deje esto antes de irme para el gym. Sos lo más lindo espero mejores de tu naricita”, escribió María José Ramírez.

Vea también: Lipstickfables recibe tremenda 'humillación' de parte del argentino Bizarrap

A lo que él respondió, “Despertar así es lindo”.

La pareja sigue ganando popularidad en las redes sociales por sus divertidos vídeos en TikTok, además de estar en polémicas por sus atrevidas fotos.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO