×

La hondureña Aurora Martínez recibió el premio Quetglas 2021

Televicentro y Emisoras Unidas bajo su Responsabilidad Social Empresarial, se une a la octava emisión de los Premio Quetglas 2021

Una vez más Televicentro y Emisoras Unidas bajo su Responsabilidad Social Empresarial se une a la octava emisión de los Premio Quetglas 2021, en alianza con la Fundación de Obras Sociales Vicentinas (OSOVI), la cual busca galardonar a la caridad hecha persona.

El martes (23.11.2021) la creadora de la "Fundación Azalea & sus amigos", Aurora Lizbeth Martínez Varela, recibió el Premio Quetlgas.

VEA: Porque nos importa: Honduras registra más de 12 mil casos de dengue en lo que va del año 2021

Martínez Varela es originaria de Yoro y fundadora de “Fundazalea” para apoyar a personas con discapacidad y el correcto acompañamiento de sus familias, la cual lleva el nombre de su hija que nació en 2016 con síndrome de Down.

El premio surgió para gratificar a quienes actúan con bondad e interés por la sociedad hondureña, a través de obras y proyectos que contribuyan el bienestar personal y familiar, mejorando la calidad de vida de quienes necesitan apoyo.

VEA: Porque nos importa: 'Buenas Acciones Honduras', el voluntariado que vela por el bien de la sociedad

Resaltando lo que  hizo en vida el Padre Antonio Quetglas, sacerdote Vicentino, que fundó diferentes organizaciones para tratar adicciones, ayudar a niños vulnerables, madres y niñas, siguiendo el espíritu y accionar del San Vicente de Paúl, que deba todo por el servicio a los más necesitados.

Aurora Lizbeth Martínez Varela, recibió el Premio Quetlgas.

Es así que la Corporación Televicentro reafirma su compromiso de seguir apoyando a la fundación OSOVI bajo como los Premios Quetglas y otras actividades de recaudación de fondos.

TE PUEDE INTERESAR: Porque Nos Importa: la importancia de la detección del Alzheimer de manera temprana

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO