×

La bicha catracha sorprende con vídeo en TikTok junto a la mexicana Bárbara de Regil

El tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, más conocido como “La bicha catracha”, se mostró muy emocionado al compartir este vídeo con la actriz Bárbara de Regil

El influencer y tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, más conocido como “La bicha catracha”, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en TikTok al compartir un divertido vídeo junto a la actriz mexicana Bárbara de Regil.

La modelo y actriz mexicana Bárbara de Regil visitó el pasado domingo (21.11.2021) la capital de Honduras y antes de su regreso a México reveló que quedó enamorada de su gente y del país centroamericano.

VEA: 'El Masiso' enloquece a sus fans al mover las caderas al ritmo de cumbia

La popular modelo e influencer viajó hasta el territorio nacional para ofrecer una clase de cardio motivacional donde asistieron varias personalidades hondureñas.

Aprovechando la visita de la artista, el tiktoker sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido vídeo junto a la actriz de 34 años, considerada toda una modelo fitness.

Vea también: Neida Sandoval se molesta con periodista que aseguró que a Sirey Morán 'le falta humildad'

En medio de mucha emoción y de entusiasmos, Rodríguez anunció: “Bichos adivinen con quién estoy, bichas ustedes pueden creer este cuerpo. Dios Santo que me lo empaquen y me lo pongan a mí”, inició diciendo el popular influencer catracho.

@fredyjrodriguez

Bichas conocí a @barbara_deregil212 y estuve en una de sus clases junto a mis amigos 😍 Gracias @Beloclinichn 💖 ##viral ##fyp ##parati

♬ sonido original - La Bicha catracha ✨

Otras personalidades junto a Bárbara Regil

También la famosa presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, aprovechó la visita de la reconocida instructora, modelo y actriz para realizar su cardio.

VEA: Tiktoker mexicano Kunno se declara 'fan número uno' de 'La bicha catracha' y le dedica este vídeo

Mercadal compartió con sus fieles seguidores los momentos que disfrutó al hacer ejercicios con tremenda motivación.  

A la vez, la presentadora hondureña aprovechó para tomarse una fotografía para el recuerdo junto a Bárbara Regil.

@lorenmercadal

Actitud al 💯 cardio con @barbaraderegil 🇭🇳👏👏

♬ Hit It - Yung Skrrt
SIGUE LEYENDO