×

De bicha a bichota, la espectacular transformación del tiktoker hondureño Fredy Rodríguez en Karol G

¡Espectacular! Mira el paso a paso de cómo la bicha catracha se convirtió en toda una "bichota", en honor a Karol G. ¡Mira también cómo bailó!

El popular tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, mejor conocido como “La bicha catracha”, sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores en TikTok al unirse al trend de "sejodioto" de la colombiana Karol G y se transformó en toda una "bichota".

El famoso creador de contenido, originario del sur del país, se convirtió en tendencia al mostrar su impresionante caracterización en la reguetonera, con su actual look de melena color azul.

Se trata de dos vídeos en los que Fredy quiso mostrar el antes y después de su cambio, caracterizando a la cantante urbana, por lo que en la primera parte de los clips aparece bailando y actuando sin novedad alguna, pero lo impactante vendría segundos después.

LEA TAMBIÉN: Tiktoker mexicano Kunno se declara 'fan número uno' de 'La bicha catracha' y le dedica este vídeo

@fredyjrodriguez Bichas hoy conocí a @tulioturcios93 quien es la @karolg Hondureña 😍 que opinan? 💖 es bella😍 #viral #fyp #parati ♬ trend BICHOTA - Montpantoja

Con cabello azul y maquillaje despampanante similar al de la artista, Rodríguez comienza a bailar al son de la música.

Justo en el momento en el que suena el hit "sejodioto", la bicha catracha entra en acción.

@fredyjrodriguez Me convertí en la más #bichota 😍 bichitas etiquéten a @Karol G para que lo vea porfis 🥺💖 #viral #fyp #parati ♬ Rolitas Para Tí × Se Jodio To Karol G - 𝑹𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑻𝒊

No es la primera vez que Fredy Rodríguez manifiesta su admiración por Karol G, pues incluso su nombre "bicha" fue influenciado por la artista colombiana, aunque, destaca que se origina por una palabra característica de la zona sur del país.

LE PUEDE INTERESAR: La bicha catracha responde en TikTok a rumores de supuesto romance con Daniel López

En varias ocasiones “la bicha catracha” se ha mostrado en sus populares vídeos bailando o cantando las producciones de famosos artistas, sin embargo, demostró que la autora de la canción “Tusa” es su favorita.

Fredy Rodríguez, el tiktoker hondureño nacido en la ciudad de Choluteca y residente de San Pedro Sula, Honduras, es uno de los influencers más populares del país.

Con más 1.6 millones de seguidores y 57.8 millones de likes, sus vídeos alcanzan miles y miles de visitas diarias, cautivando a sus fans por su carisma talento para la comedia.

ADEMÁS: La More tras responderle Kim Kardashian se une a una lista de hondureños reconocidos por famosos, conócelos acá

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO