El hondureño posó junto a su pareja sentimental, el modelo y tiktoker sampedrano Dany López, mostrando su nueva imagen y sorprendente look. 'La Bicha Catracha' sigue renovando su imagen para lucir cada día más femenino.
VEA: ‘Me cortó con un machete’: Wendy Tejada revela que dejó a Herminio Juárez por sus maltratos
El originario de Choluteca decidió colocarse unas hermosas extensiones de cabello en color cobrizo, luciendo cada día más espectacular.

El famoso tiktoker hondureño ha dejado a sus seguidores atónitos una vez más con su sorprendente cambio de look.
Esta vez, su transformación lo ha llevado a lucir como una auténtica Barbie.
VEA: ‘La Bicha Catracha’ llega a los 3 millones de seguidores en TikTok y celebra con atrevidas fotos

Sin embargo, no solo su imagen llamó la atención de sus más de un millón de seguidores, sino también al compartir una fotografía junto a su pareja sentimental, Daniel López, mostrando que son una de las parejas del espectáculo más estables.

A través de sus redes sociales, La Bicha compartió imágenes de su nueva imagen, que incluye un cabello mucho más largo de lo normal y un hermoso maquillaje que resalta sus facciones de una manera que recuerda a la icónica muñeca Barbie.

Sus seguidores han quedado impresionados por su apariencia completamente renovada.
"Las personas que ayudan a brillar a los demás saben que hay espacio para todos", escribió en la descripción de sus nuevas fotografías.

VEA: Más femenina que nunca, ‘La Bicha Catracha’ celebró su cumpleaños