×

La Barbie policía hondureña reveló que Christian Nodal la bloqueó en Instagram por esta razón

“Qué feo se sintió que me bloquearas...”, escribió la bella exagente policial de Honduras. Aquí te contamos los detalles

Viviana Alvarado, más conocida como “la Barbie policía de Honduras”, se llevó una gran sorpresa al ver que el cantante mexicano Christian Nodal la tiene bloqueada en Instagram.

La exagente policial hondureña reveló en su cuenta de Instagram que al buscar el usuario del joven artista de 22 años se dio cuenta que ya no formaba parte de sus seguidores, es más, que ya no le aparecía visible la cuenta del famoso.

Por ello, la bella hondureña quiso compartir con sus seguidores en la red social experta en fotos la mala noticia de ser bloqueada por su artista favorito.

“Qué feo se sintió que me bloquearas zoro… estuvo mal lo que dije”, expresó entre emojis de caritas tristes.

VEA: Los del Cuarto: Viviana Alvarado 'La Barbie policía' reveló que estuvo a punto de morir

Pero, a la vez agregó “(Ah) carajo tan fanática a tu música”, texto acompañado con un emoji de carita con una lágrima.

Captura de pantalla de la historia de Viviana.

La gran pregunta de sus casi 62 mil seguidores en Instagram fue "¿qué le escribió la famosa Barbie policía a Nodal para que la bloqueara?". Hasta ahora Viviana no ha revelado la razón, aunque según sus seguidores es debido a duras críticas en las que lo ha etiquetado.

No obstante, la hondureña no ha sido la única que el prometido de Belinda ha bloqueado en redes, ya que recientemente la exintegrante de Acapulco Shore Brenda Zambrano se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que Christian Nodal la restringió en redes sociales.

VEA: La Barbie Policía denuncia que delincuentes están usando sus fotos para extorsionar y les envía una advertencia

“No me había dado cuenta que Nodal me tenía bloqueada. Yo iba de chismosa a sus fotos para darle like y pum, bloqueada”, posteó.

Además: La barbie policía enciende Instagram con sensuales fotos

SIGUE LEYENDO