×

Tiktoker mexicano Kunno se declara 'fan número uno' de 'La bicha catracha' y le dedica este vídeo

¡Tienes que verlo! Tremenda sorpresa se llevó el tiktoker hondureño al ver la reacción de influencer mexicano Papi Kunno cuando se unió al trend de "Hoy te toca"

El tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, conocido como "La bicha catracha", recibió tremenda sorpresa de parte del influencer mexicano Kunno, quien reaccionó a un vídeo en el que el catracho aparece bailando en pleno centro de El Salvador.

El mexicano compartió en su cuenta oficial de TikTok el vídeo en el que se ve a La bicha catracha bailando, mientras Kunno asegura ser su fan número uno.

VEA: J Balvin comenta y comparte vídeo de Fredy Rodríguez ‘La bicha catracha’ y así reaccionó el hondureño

“Si la Dome (la tiktoker Domelipa) y yo tendríamos una hija, un hijo o un hije sería así. Eso, divina, me encanta, me encanta su seguridad, su valentía, sus ganas de querer triunfar y brillar más que el sol”, inició comentando el cantante e influencer mexicano.

A la vez, Kunno, quien tiene más de 23 millones de seguidores en TikTok, manifestó: “Me encanta, soy tu fan, yo soy tu fan”.  El clip ya cuanta con más del millón de reproducciones y miles de comentarios, que resaltan el talento del hondureño.

VEA: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

De inmediato, Rodríguez, quien se encuentra de viaje en El Salvador, compartió con su 1.6 millones de seguidores en TikTok su emoción al ver que el mexicano reaccionó y comentó su vídeo en el que se animó a bailar el tema musical de Kunno "Hoy te toca".

Bichas no puedo creer que haya reaccionado a mi video”, dijo el hondureño lleno de emoción y mucha alegría.

VEA: Romell Quioto arremete contra tiktoker 'Soy Supremo' tras duras críticas contra jugadores de La H

Asimismo, resaltó ser admirador del tiktoker mexicano, quien ha venido a revolucionar las app de vídeos, de acuerdo con sus fans.

A la vez, La bicha catracha aseguró que el baile aún no se lo había aprendido, sin embargo, aseguró que lo subirá de nuevo, ahora motivado tras la reacción de Kunno.

VEA: Emilio Izaguirre comparte tierno vídeo de su esposa Virginia Varela ayudándole con su terapia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO