×

De vender charamuscas a una exitosa carrera en la política: la historia de Kritza Pérez

La expresentadora y actual diputada del Congreso Nacional, Kritza Pérez compartió los momentos más difíciles que ha atravesado en su vida

La diputada del Congreso Nacional y expresentadora, Kritza Pérez, regresó como invitada al programa de Las Mañanas del 5 para hablar más de su vida como madre, profesional y su papel en el Congreso Nacional.

La guapa hondureña compartió con todos los mañaneros, que su vida de infancia fue muy difícil, "todos vivimos momentos difíciles, todos tenemos procesos, todos mis hermanos en casa venimos de una familia trabajadora, tuvimos muchas carencias, aparte de lo que hacía mi mamá, mi papá teníamos que trabajar desde pequeños".

Vea también: Rude Boy reaparece en redes junto a su esposa a ritmo de Arcángel y Bad Bunny

A la vez, la actual diputada confesó que desde muy pequeña ella vendió charamuscas para poder ayudar en casa.

Uno de los momentos más emotivos fue al recordar a su padre, "mi papá  falleció hace varios años de cáncer, él era un hombre feliz, alegre, tenía tanta fuerza. Mi papá era un hombre muy especial, era un hombre que el pueblo lo quería mucho, era el sastre del pueblo, un hombre muy humilde".

Entre lágrimas Kritza aseguró que su papá es su "amor eterno".

"Mi papá es mi amor eterno, aún conservo una mochilita con sus cosas. Le puedo decir que me he mantenido, fuerte, que he podido superar el dolor. Papi lo he logrado y aquí me voy a mantener", expresó la exconductora.

 Kritza Pérez y su vida como madre

La también diputada hondureña reveló que su vida como madre cada día es más difícil, sin embargo, recalcó que ya pasó en la etapa de negociación superando a la etapa de respetar. "Tenemos que saber respetar las decisiones de nuestros hijos, mi hijo ha sabido tomar sus tiempos".

A la vez, afirmó que se siente una mamá muy orgullosa.

La guapa exreina de belleza también aprovechó su estadía en Las Mañanas del 5 para hablar de fútbol, Kritza ha demostrado ser una mujer multifacética, madre, presentadora y funcionaria pública.

Pero algo que no puede dejar a un lado es su pasión por los deportes.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO