La famosa empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian ha encabezado los titulares de los principales medios de farándula en Estados Unidos, luego de revelar que padece una condición cerebral, lo que sorprendió a sus seguidores.
La noticia se dio a conocer mediante un avance de la séptima temporada de la serie “The Kardashians”. La socialité de 45 años se sometió a una resonancia magnética y compartió con su familia que “había algo inusual en ella”.

¿Qué encontraron en el cerebro de Kim Kardashian?
En el adelanto se logra ver a la celebridad mientras se somete a una resonancia magnética, rodeada de médicos que habrían señalado que Kim podría tener un pequeño aneurisma cerebral.

La causa principal de esta condición habría sido el estrés, así lo aseguró la empresaria. La vida personal de Kim Kardashian, especialmente su vínculo y posterior ruptura con Kanye West, siempre ha captado la atención de los medios.
Recientemente, ella ha señalado que gran parte del estrés que vivió se relaciona con su diagnóstico de salud. En una de las escenas, se muestra emocionada, visiblemente afectada por las secuelas del divorcio.
Además, la modelo reveló que el estrés reciente provocó la reaparición de la psoriasis, un problema de piel que ya había superado anteriormente.
También declaró que: “Estoy feliz de que haya terminado”, confiesa. “Mi ex estará en mi vida, pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos”.
¿Qué es un aneurisma y por qué puede ser peligroso?
Un aneurisma cerebral consiste en la expansión inusual de un vaso sanguíneo dentro del cerebro y, muchas veces, no presenta síntomas hasta que se rompe. En el caso de Kim, se identificó a tiempo, evitando así un desenlace grave, lo que representa una ventaja significativa.
Según los especialistas, los factores de riesgo incluyen hipertensión, tabaquismo, genéticos y también cargas extremas de estrés físico o emocional.
Lea También: Kim Kardashian causa sensación con su enigmático look en la Academy Museum Gala
