Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 53 con una sorpresa que enterneció a sus seguidores y generó toda clase de comentarios en redes sociales.

La actriz apareció con un bebé entre sus brazos, a quien presentó ante sus seguidores, como un regalo muy especial de su novio, el director de fotografía Edgar Bahena.

¿Kate del Castillo ya es mamá?

Kate la bautizó con cariño como Lupita. “Panchito ya tiene una hermanita que se llama Lupita… bien mexicana va a ser… esta niña va a ser bien mexicana y vas a ser muy feliz a tus padres porque no vas a dar lata, eres la hija perfecta”, dijo emocionada la protagonista de La Reina del Sur.

La aparición de Kate del Castillo con un bebé no es algo nuevo. En junio pasado también se dejó ver con otro “hijo”, al que llamó Panchito y describió como el resultado de su amor con Bahena, aunque más tarde aclaró que se trataba de un muñeco utilizado en la película "El viaje de Luciano".

Esta vez, la historia volvió a repetirse con su publicación compartida el viernes 24 de octubre. La actriz explicó que Lupita también es un muñeco y que había llegado a su vida como un regalo de cumpleaños.

View post on Instagram
 

¿Qué es un bebé reborn?

Un bebé reborn es un muñeco muy realista diseñado para parecer un recién nacido de verdad.

Los artistas que los crean, conocidos como “reborners”, pintan cada detalle de la piel, agregan venitas, pecas, uñas, cabello implantado a mano y, a veces, incluso usan ropa y accesorios auténticos de bebé para aumentar su realismo.

Algunos se utilizan como coleccionables, otros para terapia emocional o para practicar cuidados de recién nacidos, pero no son bebés reales.