×

Karol G se une al dolor de los colombianos con sentido mensaje en el que pide ayuda internacional

"En mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes", escribió la cantante

La cantante "Karol G", utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para Colombia a los Derechos Humanos tras la crisis que vive el país sudamericano luego de los enfrentamientos entre las autoridades y ciudadanos que protestan en contra de las reformas tributarias.

En ese sentido, la artista compartió una serie de vídeos en los que mostró los disparos y gritos de los ciudadanos pidiendo a las autoridades que no maten ni agredan a las personas.

"Necesitamos ayuda internacional @onuderechoshumanos, @onucolombia, humanrightswatch, en mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos", escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Posteriormente, pidió disculpas a sus seguidores ya que en los vídeos que compartió muestran imágenes fuertes, pero dijo que no podía quedarse callada ante los sucesos que vive su nación.

"Asesinos"; "gritemos, no no, miren"; ¿por qué los están matando"; "es una mujer"; son algunos de los gritos y lamentos que se escuchan en los clips compartidos por la intérprete de la canción "Bichota".

Actualmente, Colombia, país gobernado por Iván Duque, está pasando un momento difícil ya que debido a las protestas se reportan al menos 19 muertos y más de 800 heridos.

Lea: ¿Por qué quieren matarnos? Natti Nathasha conmueve las redes con sentido vídeo tras muerte de puertorriqueña embarazada

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO