×

Kanye West tiene un romance con Irina Shayk, ex-pareja de Cristiano Ronaldo

West está en trámites de divorcio y ya tiene otra pareja

Kanye West está saliendo con la ex-pareja de Cristiano Ronaldo. -

Según informes de medios internacionales, el próximo ex-esposo de Kim Kardashian, Kanye West, estaría saliendo con Irina Shayk, la ex-esposa del actor Bradley Cooper y del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Esta noticia ha creado revuelo entre los internautas, que hacen énfasis en que aún es ‘demasiado pronto’ para West buscar otra pareja.

Según el diario estadounidense "Daily Mail", Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales. De la misma forma en esta producción también participó Cristiano Ronaldo, quien era pareja de Shaik en ese entonces.

Hay que destacar que el cantante en estos momentos se encuentra en trámites de divorcio con la reconocida modelo Kim Kardashian.

En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio a West y le solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, se lee en el portal de farándula norteamericana ‘Nicky Swift’.

SIGUE LEYENDO