Tras seis años de fallecimiento, la muerte de José José sigue dando de que hablar y en redes sociales revivió la teoría que el cantante falleció debido a envenenamiento.
Lo anterior mencionado, debido a las declaraciones del hijo de "El Príncipe" en el programa 'Sale el Sol' en donde mencionó la hipótesis que menciona a su media hermana, Sarita Sosa.
Temas Relacionados
“Cuántas y tantas cosas y situaciones adversas pudo pasar mi papá antes de venirse y después de que se lo vuelve a llevar”, declaró a ‘Sale El Sol’ este 2 de julio.
“Y sí, de repente, yo llegué a escuchar que había una situación de veneno para ratas que le andaban dando", agregó.
¿José José murió envenenado?
Aunque José Joel insistió en que no acusaba a nadie y solo repetía lo que se decía, no descartó que su padre, José José, hubiera sido víctima de posibles tratos negligentes mientras vivía en Miami con Sara Sosa, su media hermana, y con Sara Salazar, su madrastra.
"No sabemos si la señora o la niña, como se llaman igual, ni modo, son las Saras, una serie de situaciones muy escabrosas que de repente sí pudieron haber pasado, a ciencia cierta no les puedo decir si pasó o no, pero yo creo que sí”, declaró.
El cantante José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, murió el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida, y desde entonces han circulado rumores sobre un supuesto envenenamiento.
El 1 de noviembre de ese año, Paulina Mondragón declaró en el programa Ventaneando que el artista le confesó haber sospechado que su esposa Sara Salazar lo estaba envenenando, ya que le había dado “unas pastillas para adelgazar” que terminaron afectándole los músculos y desatando graves problemas de salud, como el cáncer de páncreas que más tarde se le diagnosticó.
Incluso, según Mondragón, durante una visita a México, el intérprete de El Triste se realizó estudios médicos que habrían detectado veneno en su sangre.