La famosa vidente e influencer Jessica Esotérica se encuentra en coma inducido y en estado delicado de salud, tras sufrir un accidente durante la Marcha del Orgullo en Sayulita, Nayarit.

Actualmente, permanece en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara.

Según información oficial, el problema se originó por una complicación con un implante, tras un percance en el carro alegórico donde viajaba junto a Wendy Guevara, cuando la estructura se atoró con unos cables y parte de la decoración se desprendió.

La operaron de emergencia y la cirugía transcurrió bien, pero colapsó horas después, lo que llevó a los médicos a inducir el coma.

El 3 de julio, su mánager confirmó la noticia, detallando que el pronóstico sigue siendo reservado y que el médico tratante está en comunicación constante con la familia. Rodrigo Fragoso, amigo cercano de Jessica, también calificó su situación como "complicada" y pidió no difundir rumores hasta tener más certeza.

La última actualización oficial sobre su estado se mantiene desde las 4:00 p. m. del 3 de julio.

View post on TikTok

Hospitalización y declaraciones de amigos cercanos

La reconocida astróloga ingresó de emergencia al hospital para someterse a una operación de reconstrucción tras el incidente con uno de sus senos en Sayulita, Nayarit.

El equipo de Jessica compartió un comunicado pidiendo respeto para su familia y evitar especulaciones.

"Jessica permanece bajo estricta vigilancia clínica, y todas sus actividades públicas y profesionales quedan suspendidas temporalmente. Pedimos de todo corazón que se unan en oración por su pronta recuperación", decía el comunicado.

View post on TikTok

Preocupa la salud de Jessica Esotérica

Posteriormente, Rodrigo Fragoso, amigo de la creadora de contenido, brindó declaraciones a la revista TVNotas. Confirmó que, pese a que el procedimiento salió bien, hubo complicaciones en la salud de Jessica.

"Todo iba perfecto hasta el día de ayer, colapsó y en ese momento se encuentra en terapia intensiva. El doctor se está manteniendo en comunicación cada dos o tres horas para calmarnos un poco", comentó Fragoso.

Sus declaraciones han preocupado a los seguidores, ya que comentó que, aparentemente, Jessica se encuentra en un coma inducido y su pronóstico continúa siendo reservado.

"Ahorita está en terapia intensiva y, al parecer, creo, la indujeron al coma inducido. Estamos muy preocupados. Está complicado", declaró Fragoso.

Por el momento, el estado de salud de Jessica Esotérica se mantiene delicado y reservado tras la cirugía de emergencia. Sus representantes no han confirmado oficialmente la información del coma inducido, pero la preocupación entre sus seguidores y colegas es palpable.

View post on TikTok