Para muchas celebridades, el 2025 fue un año lleno de retos, cambios y momentos felices, entre ellas se encuentra Jesaaelys Ayala, hija mayor de Daddy Yankee con su exesposa Mirredys González.

La joven de 29 años compartió su momento más especial del año: el día de su boda con Carlos Olmo, una celebración llena de amor y detalles, aunque marcada por la ausencia de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Jesaaelys publicó varias fotografías de la ceremonia. "Octubre 4, 2025. Me casé con el amor de mi vida", escribió junto al carrete de imágenes, en las que se aprecia la decoración discreta pero romántica que eligieron para unir sus vidas.

La boda de Mirredys González con la ausencia de Daddy Yankee

De acuerdo con las fotos, el gran ausente fue Daddy Yankee, quién desde que se anunciaron los trámites de divorcio entre él y Mirredys, y surgieron demandas por presuntos malos manejos financieros de sus empresas, la relación familiar se fracturó.

Jesaaelys también tomó distancia de su hermana mayor, Yamilet Ayala, fruto de una relación anterior de su padre.

Con su hermano menor, Jeremy, la relación parece tensa, pues tampoco apareció en las fotos ni entregó a su hermana al altar ante la ausencia de Daddy Yankee.

View post on Instagram
 

Quien sí acompañó a Jesaaelys fue su madre, Mirredys González, encargada de llevarla al altar y de apoyarla en el día más importante de su vida.

La celebración, aunque íntima, estuvo llena de detalles románticos y momentos memorables en donde la novia lució un vestido blanco largo, con falda drapeada, escote en V y decorado con perlas que resaltaban la elegancia del evento.

Las reacciones del público no se hicieron esperar., pues algunos defendieron la decisión de Jesaaelys de no invitar a su padre, respetando su distancia y marcando límites, mientras que otros lamentaron que Daddy Yankee no tuviera la oportunidad de entregar a su hija en el altar.

Lea también: Hija menor de Daddy Yankee se roba las miradas al compartir sensuales fotos luciendo más delgada