×

Jennifer López celebra que su madre ya fue vacunada de covid en un escenario

Mira lo que realizaron las celebridades en un concierto para proveer la vacunación anticovid

Celebridades y líderes políticos se reunieron el domingo (03.05.2021) para hablar sobre la importancia de la equidad en las vacunas anticovid en un concierto llamado "Vax Live: The Concert to Reunite the World" en el estadio SoFi en Inglewood, California que será transmitido el 8 de mayo.

En el evento estuvieron presentes personas reconocidas como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien habló sobre la seguridad de la vacuna contra el covid; el príncipe Harr, que instó a la distribución de la vacuna en todo el mundo

De igual manera, y Jennifer López, quien abrazó a su madre, Guadalupe Rodríguez, vacunada en el escenario durante uno de los conciertos más grandes en el sur de California desde que la pandemia inició hace más de un año.

El concierto incluyó actuaciones de Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.

"Las vacunas son seguras. Se los prometo. Funcionan", afirmaron Joe Biden y Jennifer López, todos en la audiencia estaban completamente vacunados. Por su parte, el personal de prensa y producción debía mostrar una prueba de covid negativa antes de ingresar al estadio.

Biden fue acompañado vía Zoom por la primera dama, Jill Biden. Ambos aparecieron como parte de la iniciativa "We Can Do This" (Podemos hacer esto) para aumentar la confianza en las vacunas contra el covid.

"El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía", dijo Biden.

Por su parte, Jennifer López, antes de la actuación, le dijo al público que no pudo pasar la Navidad con su madre, así que la cantante la invitó al escenario y ambas interpretaron juntas "Sweet Caroline" de Neil Diamond.

Jennifer López y su madre siempre han solido ser muy unidas. Foto: Instagram / Jennifer López

Te puede interesar: Príncipe Harry reaparece en un concierto con Jennifer López y J Balvin para fomentar la vacunación anticovid

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO