La reconocida creadora de contenido hondureña, Jennifer Aplícano, sorprendió este martes al contar públicamente que fue sometida a una operación de emergencia, motivo por el cual se ha mantenido alejada de sus redes sociales.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Aplícano explicó que la intervención fue imprevista y que lleva ya un mes en proceso de recuperación.

"Les cuento que por emergencia tuve que operarme. Estoy en recuperación y creí que era más gallona, pero resulté ser patito", expresó con su característico humor.

¿De qué fue operada Jennifer Aplicano?

Aunque no brindó detalles sobre la naturaleza de la cirugía, sí dejó claro que ha sido un proceso complejo, con días buenos y otros más difíciles.

"Quise aparecerme por aquí porque sé que ustedes debían saberlo antes que cualquier publicación", dijo con sinceridad.

Aplícano agradece el apoyo de sus seguidores

La también expresentadora de televisión aprovechó el mensaje para agradecer el cariño recibido durante su ausencia. "Gracias por los mensajes y por preocuparse. Pronto volveré, poco a poco", comentó.

En cuestión de minutos, su publicación fue inundada de mensajes de aliento y buenos deseos por parte de sus miles de seguidores, quienes han estado pendientes de su salud.

View post on Instagram
 

¿Quién es Jennifer Aplícano?

Jennifer Aplícano es una de las influencers más populares de Honduras.

Su personaje “La Garzona” la ha catapultado como una de las figuras más queridas en las redes, gracias a su autenticidad, carisma y creatividad.

Además de generar contenido humorístico, también ha compartido momentos íntimos y reflexivos que conectan profundamente con su audiencia.

LEA: Jennifer AplÍcano lanza fuerte mensaje a Miguel Marichal