Jennifer Aniston se encuentra en tendencia en las últimas horas luego de que la actriz, a través de su cuenta de Instagram, oficializara públicamente su relación con el entrenador y coach Jim Curtis.

Esta noticia llega con motivo del reciente cumpleaños del nuevo galán de la reconocida actriz. A través de una fotografía, ella puso fin a los rumores, provocando una ola de reacciones entre sus seguidores en redes sociales.

Desde hace varios meses se especulaba sobre su relación; en septiembre, Curtis acompañó a Aniston al estreno de la nueva temporada de The Morning Show, dando así sus primeras señales públicas del noviazgo.

View post on Instagram
 

Hasta este momento, ni Jennifer Aniston, estrella de The Morning Show, ni Jim Curtis han hablado públicamente sobre su romance.

Desde que alcanzó la fama mundial en la década de 1990 con su papel de Rachel Green en Friends, la vida personal de Jennifer Aniston ha estado constantemente en el ojo público, un interés que aumentó tras su mediático divorcio de Brad Pitt en 2005.

Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el actor Justin Theroux en agosto de 2015, aunque la relación llegó a su fin a principios de 2018.

View post on Instagram
 

¿Quién es Jim Curtis?

En su perfil de Instagram, Jim Curtis se presenta como autor, conferenciante, hipnocoach y educador, contando con cerca de 700 mil seguidores.

A los 22 años, un diagnóstico en la médula cambió su vida. Transformó su salud, relaciones y ayuda a otros a crear una nueva realidad. Por eso se le ve usando un bastón al caminar, como la primera vez que se les vio juntos en la premiere de The Morning Show, aunque no posaron lado a lado.

Jennifer Aniston
Varias celebridades, entre ellas Leslie Mann, Miranda Kerr y Jenna Dewan, han felicitado a la pareja.

Personas cercanas a la pareja aseguran que ambos están entusiasmados con esta nueva relación, y que la actriz se ha mostrado completamente comprometida, con un futuro prometedor por delante.

Lea También: Neida Sandoval habla de los retos y logros de su carrera en la Televisión