Alejandra Rubio rompió el silencio en medio de la polémica que la vincula con el creador de contenido hondureño La More, luego de la filtración de un video que avivó rumores de infidelidad y generó fuertes reacciones en redes sociales.
Rubio utilizó su cuenta de Instagram para responder de forma indirecta, pero clara, a los señalamientos que surgieron tras la difusión del material.
A través de una caja de preguntas que tituló “chismiemos”, Rubio abrió el espacio para que sus seguidores le consultaran directamente sobre el tema.
Como era de esperarse, las primeras preguntas giraron en torno al video viral y a su relación con La More. Ante uno de los cuestionamientos, respondió sin rodeos
Alejandra Rubio responde a polémico video con La More
“Yo quiero mucho a La More y es mi amigo”. La respuesta buscó marcar distancia de cualquier vínculo sentimental y frenar las especulaciones.
En el mismo intercambio, la creadora de contenido añadió un comentario que muchos interpretaron como una forma de bajar el tono a la controversia.
“Pero no se preocupen que no volveremos a bailar rape para que no se ataque la gente, porque la cosa no es relajo”, escribió, en referencia directa al video que detonó la discusión pública.

La reacción que más comentarios generó llegó cuando un usuario le preguntó qué pensaba del hecho de que la esposa de La More hubiera subido el video.
Rubio respondió con una postura firme y reflexiva en donde hizo hincapié en la decisión de filtrar la polémica, pero luego perdonar.
“Ella como su esposa tiene toda la razón. Si usted va a ‘quemar’ a su marido en redes sociales y luego lo va a perdonar, mejor no lo haga, porque queda en ridículo”.

Lea también: Filtran comprometedor video de La More con Alejandra Rubio ¿infidelidad?

